SOMOS PROYEKTA Estructuración y Desarollo de Proyectos

¿Qué hacemos?

Somos una empresa de diseño de obras de infraestructura, construcción de obras especiales, y mantenimiento y operación del espacio público y privado. Buscamos la satisfacción del cliente, cumpliendo los parámetros de calidad, con un nivel tecnológico avanzado de acuerdo con los costos y plazos definidos.

Trabajamos con creatividad buscando alternativas técnicas en beneficio del proyecto, asegurando un producto final óptimo y aprovechando al máximo los recursos en la planificación y ejecución.

Obramos con sentido social, contratando y capacitando personal de la zona, con el fin de buscar su bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades. Generamos el mínimo impacto ambiental dentro del área de influencia de nuestras obras.

Misión

En PROYEKTA S.A.S creamos espacios para la competitividad y bienestar de las ciudades, mediante la estructuración y construcción de infraestructura pública y privada, con soluciones técnicas creativas, personas competentes y procesos eficientes, logrando confiabilidad, permanencia y rentabilidad de sus clientes, socios e inversionistas

Visión

Nos proyectamos como una empresa innovadora,consolidada y reconocido en el sector por la calidad de nuestros proyectos, con solidez económica, crecimiento sostenible y desarrollo del personal que forma parte de nuestro equipo. Queremos ser la alternativa que satisfaga continuamente las necesidades de nuestros clientes.